Pues la primera semana el calor me dio algo de tregua, pero a partir de entonces, la cosa va apretando. Es terrible andar por las calles, incluso se me ha quemado la planta del pie y no os imagináis lo que duele. Así que pasamos mucho tiempo en casa con el aire acondicionado. La suerte es que donde vive el Señor Patata, muy cerca del río, pues por las noches hace fresquito si dejas la ventana abierta, y así no necesitamos el aire acondicionado por las noches, que es bastante malo. Así que por esa parte bien.
Por lo demás estoy disfrutando de mi chico, de ser "dueña" de mi propio casa. Y por eso estoy aprendido a cocinar, (gracias a este blog ). Son recetas fáciles pero voy haciendolas poco a poco, algunas sola y otras con ayuda de mi chico que se le da bastante bien la cocina. Así que aunque es verdad que por las mañanas hago un poco de maruja, estoy muy muy contenta. Por las tardes nos dedicamos a darnos mimos, a jugar a la Wii, al trivial (que le he regalado por su cumple), .... En definitiva a estar juntos.
Por otro lado, como muchos sabréis por esta entrada , tengo muchos miedos y uno de ellos es estar sola en una casa y más si no es la mía, pues bien en casa del Señor Patata ya no me da miedo, me voy acostumbrado y la voy haciendo mía, y eso es un gran paso.
En otro orden de cosas, lo peor (y por otra parte lo mejor) de estar aquí es estar lejos de casa. Como siempre, o como casi siempre, ya están otra vez, esta vez mi madre parece que vuelve a sus estados anímicos extraños, y notó a mi padre bastante agobiado. Por otro lado mi hermana ha decidido irse a vivir con el novio y su hija, y eso sería genial y estuviesemos seguro de que será responsable. Pero yo que vivo con ella, sigo sin verlo muy claro. Sí algo ha mejorado, pero de su hija nos hemos encargado entre todos, y ahora ya veremos que pasa. Pero por una vez creo que hace lo correcto, porque ella y el novio están teniendo problemas, yo no veo muy clara esa pareja, pero creo que esto le hace falta para que se dé cuenta por ella misma. Lo que me fastidia es que en todo este proceso arrastra de mis padres, con temas de dinero, con tiempo, y mil cosas más. Y podeís pensar que es justo, que son sus padres, pero a veces creo que a ellos no le quedan muchas más fuerzas. Pero bueno, yo desde aquí intento ayudar pero también intento seguir consejo de Undermind y darme cuenta de que es su vida y que yo me debo a la mía.
Y para terminar el post hablando de cosas alegres os contaré todo lo que Madrid ha dado de sí: fui a ver el musical de Chicago (espectacular), fui al museo de cera, a ver Eclipse (a mí me gusto) y por supuesto a pitar y vibrar con la selección..... SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO y haberlo vivido en Madrid ha sido un lujo, y mucho más con los mojitos del Señor Patata. Ayer incluso nos planteamos bajar a verlos porque el escenario estaba debajo de la casa, pero había tanta gente que era imposible, así que lo disfrutamos entre la tele y la terraza desde donde se les veía de lejos y se les escuchaba perfectamente....
Hace dos años en un post me preguntaba que como era posible que España ganara la eurocopa y mi relacción con mi ex no funcionara, pero hoy sé por que, pues porque España ganaría también el mundial y yo tendría una persona espectacular a mi lado, con la que sí sería posible, Gracias Selección, gracias a todos, a Villa, a Iniesta, a Puyol y a ti Iker, por esas paradas y por eso beso que nos emocionó.... Y en lo personal, gracias Señor Patata, porque tú eres mi copa del mundo.
Bueno pues hasta la próxima, sólo deciros que aún no hemos celebrado el aniversario (tengo una super sorpresa preparada, ya os contaré) y que hoy viene mi amiga Eris a estar aquí una semanita conmigo.... Así que espero disfrutar. Besos
Vaya! Estan siendo una vacaciones redonditas... primero, me alegro que estes contenta y más tranquila en tu "casa"... se nota que el Señor Patata te hace muy bien y te da esa estabilidad emocional que necesitas. Segundo, felicito a los españoles por la copa mundial, aunque yo no sea muy futbolera que digamos, pero fue merecido el título. Pues tambien creo que tu te debes a tu vida y si bien, no es necesario que descuides tu familia, si tambien tienes que preocuparte de ser feliz tu, que sino pa' qué...
ResponderEliminarSigue disfrutando y mucho.
Saludos!
Qué miedo ni qué na! A descansar!
ResponderEliminarTú a disfrutar y no pensar en nada más ni en nadie más que en vosotros (y en Eris, claro! Jaja!!)... Es difícil, pero sí cada uno debe ser consecuente con su vida y, aunque podamos ayudarlos, son ellos quienes tienen que tomar sus decisiones y aprender de sus errores.
ResponderEliminarPásadlo en grande!!
Un besoteee
Hola guapa...primero quiero darte las gracias por el comentario que has dejado en mi blog hoy.
ResponderEliminarIba en el metro camino del trabajo y me has emocionado muchisimo, se me ha escapado una lagrimilla.Muchas gracias!!!
Y segundo, me alegro que estes tan bien en Madrid, con calor pero bueno la compañia es lo importante, y la convivencia...eso es genial!
Es curioso, cuando gano España la Eurocopa yo tambien estaba con mi ex,y ahora con todo lo del mundial he pensado como han cambiado las cosas.
Besos y que sigas disfrutando de esa convivencia con tu chico
Hola!!
ResponderEliminarTe he leido hace tiempo, y me gustaría hablarte... podría escribirte un mail?
Besos y ha sido todo un acierto encontrarte!
felicidades por superar tu miedo a estar sola en la casa, por aprender a cocinar, por estar de vacaciones y...cuidate esas plantas de los pies, pequeñaja!!!
ResponderEliminarbss
Qué gusto da verte tan feliz, aunque con algunas cosillas por ahí, pero bueno, quien no?. Aprovechalo que se acaba pronto!
ResponderEliminarBesos.
Me alegra mucho que vayas superando tus miedos. Disfruta del Sr. Patata, disfruta de Eris, disfruta de Madrid cuando te deje el calor y procura que te afecte lo menos posible los problemas de tu family.
ResponderEliminarBesos.
No pienses más de lo justo y necesario en los malos rollos familiares, simplemente disfruta de estos días de vacaciones junto a tu chico...
ResponderEliminarBesotes!!!
A disfrutar del Señor Patata y de los calores de Madrid ;).
ResponderEliminarGenial "verte" tan bien.
Vaya,veo que te has adaptado fenomenal a la vida aqui en la capi,jajaja.Tienes razón,con el calor no apetece ni mover un dedo,el otro día en Gran Via yo creia que me iba a derretir literalmente.Me perdi el triunfo de la selección,tuvo que estar todo abarrotadisimo,jajaja.Respecto a lo de tu familia,agobiate lo justo.No puedes controlar todas las situaciones,te lo digo yo que intento hacer lo mismo.Un beso
ResponderEliminar