Quedarme con algo de este año a su lado es muy muy díficil... se me vienen a la mente muchos recuerdos, muchos momentos..
Recuerdo cuando nos vimos por fin en persona, y como una comida se convirtió en una tarde de risas... pero ese no era nuestro momento y no pasó nada. Meses más tarde nos fuimos de viaje y yo estaba dispuesta a acostarme con él, pero no a tener una relación, y aquí me veís, enamorada hasta las trancas...
Recuerdo la primera vez que vi sus ojos verdes, de ese color tan distinto que lo hace tan especial.
También recuerdo el viaje en coche hasta Santander, y mi tirante que "accidentalmente" se caía, dejando mi hombro al descubierto, pero él ni lo miraba (o eso pensaba yo)... Al final tras mucho intentarlo, el hotel, las camas y las cosquillas, se aliaron a mi favor.
Recuerdo nuestras primeras conversaciones en serio, y como decía que a lo mejor no me echaría de menos, porque nunca había echado de menos a nadie... Pero en cuanto me subí al tren recibí un mensaje diciendo lo mucho que me echaba de menos y que esperaba verme de nuevo... Esa sería la primera de muchas despedidas más y lo que es más importante de muchos reencuentros.
Recuerdo cuando me presenté por sorpresa el día de su cumpleaños debajo de su casa, había venido conduciendo casi 700 km, y su cara era todo un poema. Según él, ese es el día en el que se enamoró, por eso para él nuestro aniversario es en esa fecha.
Recuerdo, y a partir de aquí lo pondré en segunda persona porque va dirigido a él, cuando decidiste comprarte una casa, como me la enseñaste porque necesitabas que me gustara.
Recuerdo días de Ikea, mudanzas... y por fin poco a poco ir construyendo tu casa, "nuestro hogar".
Recuerdo mensajes que me hicieron sonreír y también mis miedos y fantasmas que me hicieron temblar... pero sobretodo recuerdo que siempre estuviste ahí.
Te recuerdo muerto de frío en Venecia... Y mirando una y otra vez "El nacimiento de Venus" en Florencia. Fueron las mejores vacaciones de mi vida.
Recuerdo cuando conocí a tu familia, mis nervios....
Te recuerdo enseñandote tu ciudad natal, tu preciosa Toledo, su historia, sus secretos.
Te recuerdo esperandome en Atocha cada semana y pidiendome invariablemente que no me vaya...
Recuerdo tus abrazos, tus caricias, tu ropa raruna... y tu elegancia en el bautizo de mi sobrina, no se podía estar más guapo.
Recuerdo tantas y tantas cosas, pero lo mejor es que este sólo es el principio de un millón de recuerdos más que vendrán.
Gracias por este año, te quiero Señor Patata.
Y gracias a vosotros por aguantar este empalague.. Besos
Hace un año ya??? Joder! me acaba de entrar el yuyu la vida se me está escapando entre los dedos!!! jajaja
ResponderEliminarFeliz aniversario guapa! Y que cumplais muchos más! (Te lo digo desde la envidia, eso si, sana)
Felicidades! y que sean muchos pero muchos más y con la misma ilusión. Me alegro muchisimo que hayas encontrado la horma de tu zapato y lo estes disfrutando y apreciando como corresponde...
ResponderEliminarSaludos!
Pues sí, ¡eres una pastelosa! Feliz aniversario guapa!!
ResponderEliminarMuchas felicidades guapa!!!ainsss como pasa el tiempoo!!!!
ResponderEliminarMillones de besos para los dos y a celebrarloooo!!!!
Que guay, que bonito es el amor... Felicidades guapetona!! Espero que sigas forjando muchos mas buenos recuerdos... y que no pierdas esa ilusión que siempre demuestras
ResponderEliminarUn besitooo
:-D
ResponderEliminarUna más que se suma a las felicitaciones.
1beso guapa
p.d. ya ni coincidimos en msn
Felicidadesssss!!! A mi me ha encantado este post, me he sentido un poco identificada en algunas cosas jeje
ResponderEliminarComo has visto en mi blog he dado un pasito mas con "esos ojos verdes" y aunque de momento no me planteo nada serio, tengo una pequeña ilusion...me siento identifica contigo por eso, porque tambien estaba "curando el corazon" y bueno de momento he dado un pago enorme para mi que es haber conocido a alguien.
Por cierto si en agosto vienes a Valencia yo estoy por aqui, trabajo todo el mes jeje asi que a ver si nos podemos conocer en persona!
Un beso muy grande
Felicidades!! Celebradlo los dos días mujer, jeje.
ResponderEliminarMe encanta tu entrada. Me gusta que la gente disfrute de sus amores. Y tú te lo mereces mucho. Me alegro que este mes estés por aquí mientras el Sr. Patata trabaja.
Besitos.
Felicidades. Cierta envidia, aunque muy sana.
ResponderEliminarYa un año!!!me pasa lo mismo que a Caotica,ni me he dado cuenta de que ha volado.Estoy en fase ñoño-sensible,así que este post me ha gustado mucho y casi me emociono y todo!jajja.Me alegro de que esto siga asi.Un beso
ResponderEliminarEnhorabuena, a disfrutar asi mucho tiempo, esas vacaciones que te he leido en el otro post.
ResponderEliminarQue bonito es ver el timpo pasar, sobre todo el tiempo alegre, con alguien a quien quieres.
Dias de ikea... yo estoy deseando que lleguen los mios.
Saludos y feliz verano!!
UUUUoooohhhhh....que bonito mare!!!
ResponderEliminarFelicidades por eso que teneís!!
Enhorabuena chicos!!
ResponderEliminarUn año muy especial por lo que veo... y qué verdad, es muy complicado ponerle fechas al amor... aunque yo creo que la de él está más que justificada :)
Un besazooo
¡Que se besen, que se besen, que se besen! (Con aplausos apoyando la petición.) Perdón si me dejé llevar un poco, pero me encantó el post.
ResponderEliminarAna
Aunque sea tarde... Felicidades por ese aniversario!!!!
ResponderEliminarMe alegro enormemente de que seais tan felices juntos... como bien dices, serán los primeros recuerdos de muchos...
Besotes y a disfrutar
:) qué bonito
ResponderEliminarYo también te felicito, y creo que has sido más valiente que yo.
ResponderEliminarFeliz aniversario!!! Y que sean muchos años más! ;)
ResponderEliminarBesotes!!!
Lo mejor, los años que vendrán después.
ResponderEliminarPodéis tener doble aniversario, no está nada mal, ajjaja.
Un besazo y disfruta de los madriles, espero que te estemos tratando muy bien.;).