viernes, 23 de julio de 2010

Aniversarios

Hoy sí que estamos de aniversario por partida doble, por un lado para el Señor Patata ya es nuestro aniversario (para mí es antes) y por otro lado es su cumple. Pero ambas celebraciones se han pospuesto porque hoy nos vamos de viaje a una boda.
Respecto a los regalos os cuento que el Señor Patata aún no me ha regalado nada, ya veremos cuando lo hace porque es un poco desastre, la verdad.
Yo a él le he regalado, por nuestro aniversario una noche en el hotel Zouk que tiene piscina propia dentro de la habitación, ya os contaré porque aunque reserve con tiempo no había nada hasta la semana que viene, así que aún toca esperar. Pero le tengo preparadas un par de sorpresilllas.
Y por su cumple le he regalado una minicadena, un par de camisetas y un trivial.
Bueno como comprenderéis hoy toca un post empalagoso, pero he querido darle la vuelta, es decir, deciros que quiero al Señor Patata porque me cuida, me hace reír, por sus hoyuelos cuando ríe o porque encierra a mis monstruos en el armario,... sería fácil, porque esa es la parte fácil de quererlo, pero hoy voy a hablar de esas cosas (defectos) que hacen que quererlo sea más dificil, pero aún así lo quiero.
Es decir, Señor Patata, te quiero a pesar de:
1º) Que nunca haces los regalos cuando debes, se te pasan las fechas (no porque las olvides, sino porque te da igual) y además casi nunca guardas la sorpresa y acabas diciendo que es lo que me has comprado.
2º) Siempre dices "luego lo hago", sobretodo con las cosas de la casa y aunque es cierto que cuando te pones lo haces muy bien, odio tener que estar encima tuya.
3º) De que te encanta chincharme y puedes estar repitiendo algo que me molesta durante siglos, hasta que me enfado.
4º) De que cuando cocino, siempre estás detras mía para decirme que hago mal, y es cierto que tú cocinas mucho mejor, pero te pones de pesadito.
5º) De lo lento que eres para todo, para salir de casa, para levantarte... ufff
6º) De los kilometros que tengo que hacer para verte.
7º) De que cuando no puedes dormir, te de por despertarma para decirme cosas bonitas, pero es que luego te duermes enseguida y a mí me cuesta mucho.
8º) De que cuando discutimos, tú te quedas tan tranquilo y no dices nada y yo parezco una loca discutiendo sola..

Pues imagino que hay más a pesares, y que si él escribiera un post podría poner muchos sobre mí, pero eso es precisamente lo bonito de esto, que lo quiero con todas sus cosas, las buenas (que son sin duda muchísimas) y las malas (que son bastantes menos). Pero lo quiero porque todas esas cosas lo convierten en él, mi Señor Patata... Felicidades y gracias de nuevo

17 comentarios:

  1. Jajaja qué paciencia (me imagino que mutua).
    Pero ya te digo que de todas las que has dicho, si a mi me despiertan a mitad de noche y luego el culpable se duerme enseguida, no tiene Madrid pa' correr. Una que es mu' puntillosa con su sueño, ajajjaja.

    Pues felicidades por partida doble.

    Sigue así de feliz.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Al Zouk? Jajajajajajjaaja!! Mejor no comento nada al respecto!! Felicidades por el aniversario gamberra!!Oye, que sepas que me he dado un susto al comenzar al leer el blog, he leído mal y he visto "viaje de bodas" en vez de "nos vamos de viaje a una boda". Uff.Qué subidón.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito niña, eso es el amor, querer a la otra persona a pesar de los defectos... Disfruta de todo lo que está por venir, su regalo en el hotel, la boda próxima... en fin, todo...

    Con respecto a lo que me preguntabas..., el chico de la nube, es alguien que no conozco, alquien que se metió en mi vida a través de mi blog, descubrió mis palabras y con ella mi esencia... empezaron los mails,las charlas...ya sabes... por eso todo está en una nube...dejarme llevar como tu dices? si... yo tb soy de esas... y en esas estoy, voy dando según me pide el cuerpo, por eso tarde semanas en llamarlo...

    Bueno, felices días!!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el Sr. Patata tiene defectos como todos los tenemos, lo importante, es que esos defectos no te impidan quererlo y no resten sentimientos a la relación, lo que porsupuesto se ve que no es así. Me alegro que estes tan contenta...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Oye Fraguel, más que un cumpleaños parece el día de Reyes, no?? jajajaja el Sr. Patata debe estar encantado.

    Y yo de leerte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. pues le has regalado muchas cosas,pero en tu escribir se nota que estás muy enamorada del señor patata.Me alegro mucho saber que aún existe ese amor tan incondicional.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que la octava me ha pasado siempre con los chicos!! Jajajaja!!!

    FELICIDADES a los dos y a Mr. Patataaa!!!

    Qué bien suena el hotel ese, eh?? Así que a disfrutar!!

    Un besazooo

    PD: Guapa, he visto hoy todos tus comentarios... no sé por qué se iban al spam... por eso no salían!!

    ResponderEliminar
  8. y espero que dure muuuucho más, me gusta esta pareja.

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Es lo bueno del amor,que aceptamos esas cosas en la pareja...si todo fuera perfecto no tendria merito. A mí tb me saca de quicio lo pachorra que es mi novio.jajaja.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que tu "Señor Patata" consiga encerrar a tus monstruos y te haga sentir así....en cuanto a lo del hotel lo he estado mirando y.....tengo que probarlooooooooooo, cuentanos y ya te contaré

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es que los dos sabéis lo que os molesta el uno al otro.

    Veo mucho amor en esta relación y me gusta. Disfrútalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mi cumple es dentro de unos poquitos días....ainss....me hago mayor!!

    ResponderEliminar
  13. Y dónde dices que está ese hotel??
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. ...¡¡Felicidades!!...
    disfrutar, y que el fin del mundo os pille bailando...

    ResponderEliminar
  15. Buuu venia dispuesta a leer el último post de tus vacaciones y al parecer lo borraste... ojala no haya pasado nada malo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que post más bonito!!!!!! Me ha gustado el planteamiento, si!!!!!!!!

    Un besote

    Pd. Guapa, he leido el comentario tuyo en el blog... no se si queda cutre contarte lo que me decias. Si quieres mandame un correo y te cuento tranquilamente.
    Te dejo mi email: porque.nunca.se.sabe@gmail.com

    ResponderEliminar