domingo, 27 de junio de 2010

Me iré cantando bajito...

Hola a todos, no os preocupeís que todo va mejor, no porque las cosas hayan cambiado, que algunas sí, pero sí lo ha hecho mi actitud, no hay agobio que no pueda cambiar que sólo me queden tres días para irme de vacaciones... Sí señoress, dentro de tres días estaré cogiendo mi maleta y yendome con el señor patata para dos meses. IRemos a varios sitios pero lo importante es que estemos donde estemos, estaremos juntos. Así que ya veís una sonrisa es lo que luzco todo el día en mi cara... Además mientras aprovecho todo el tiempo que tengo libre para irme a la playa, y allí oyendo el mar me quedo tranquila.

Bueno y del colegio, me voy a despedir como dice el post cantando bajito, es decir, sin decir adios porque aún no sé si volveré, solo diré hasta luego.. Y en Septiembre si no vuelvo pues ya me despediré. Y eso es lo que he hecho con los niños, al estilo Mary Popins me he secado las lágrimas en soledad mientras los veía irse, pero no les he dicho adios, ellos creen que a la vuelta estaré aquí. Pero yo, casi segura de que no será, los miraba con la esperanza de que algo de mí les quedé, espero que al menos crean que son "especiales" pero en el buen sentido de la palabra, porque estos niños "de educación especial" pueden llegar a muchos sitios sólo necesitan que crean en ellos.

En otro orden de cosas, ayer fue el bautizo de mi sobrina, ya tiene nueve meses y está tan guapa... Es tan linda... Todo salió muy bien y tuve la suerte de ser la madrina.

Bueno siento mi ausencia pero es que el verano me roba las ganas de escribir y las ideas, así que besos y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. Que bonita despedida de tus niños, o tu "no despedida"..., es muy dulce...quédate de ellos ese buen recuerdo...

    Por otro lado..., disfruta mucho de esas vacaciones tan merecidas, y sobre todo disfruta mucho del señor patata!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Pásalo muy bien. Lo importante no es donde sino con quien. Y ahi tienes todo a tu favor.
    Disfruta mucho, mucho, mucho... que te lo mereces.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta verte así, pero cómo no vas a estarlo si dentro de tres días te vas con tu Sr. Patata... dos meses!!! Disfrútalo!!

    Me gustó tu despedida. La mejor de las posibles.

    Por cierto que el jueves y hoy me acordé de ti. El jueves publicaron en elmundo.es un encuentro digital con un chaval sordociego y hoy una noticia por ser el día mundial de la sordoceguera. Te dejo los enlaces por si les quieres echar un vistazo.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/26/solidaridad/1277566769.html
    http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/06/4259/index.html

    Besossss.

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano guapa...me alegra que vayas a pasar 2 meses con tu señor patata!
    De tus nenes de educacion especial, pues eso, piensa que es un hasta luego,y que seguro que siempre por mucho tiempo que pase,llevarán algo tuyo muy dentro, algo que les habrá formado como personitas,y en un futuro como personas.Asi que alegrate muchisimo.
    Te mando un beso enorme, espero que pases por aqui aunque sea de tanto en tanto.
    Que disfrutes mucho porque te lo mereces, mil besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pásalo muy bien! Que estos días sirvan para relajarte y desintoxicarte del cole y del estrés de los niños. Estoy segura de que lo harás de mano del señor patata :-)

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que les quedará una parte de tí.¿como van a olvidar a su profe?Ya se verá en septiembre,de momento,lo que toca es disfrutar de dos meses con mr.Patata.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz veranooo! .. Dos mesecillos, aprovéchalos bien! Como dicen por ahí arriba lo importante no es dónde, sino con quién! ^^ .. Algunos todavía tenemos que quedarnos por aqui algún tiempo más.. ains.. xD..Vuelve en Septiembre y nos cuentas vale?.. Un besitoo!

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar muchísimo de esas pedazo de vacaciones... y ojalá en septiembre tengas una sopresa muy agradable :D

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Mmmm excelentes vacaciones, dos meses con tu Sr Patata! vaya... genial...

    Que disfrutes muchisimo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de las vacaciones!
    :*

    ResponderEliminar
  11. Nena, pasadlo genial, disfruta muchíiiiisimo de tus merecidísimas vacaciones y si tu vuelo te lleva por tierras granadínas, no se te olvide avisar pa tomarnos un tapeíllo del bueno, jejeje
    Un besote enormeeee!!!ya me contarás que tal te lo pasas, cuídaos mucho!!

    ResponderEliminar
  12. el amor no empalaga! esta bueno!!!!!!!!!!!!!!! siempre recordamos los momentos bellos , os otros mejor olvidarlos o dejarllos bien escondidos! besito

    ResponderEliminar