lunes, 5 de octubre de 2009

Mi sobrina

Bueno como ya todos sabéis nació mi sobrina... Ella se llama como yo, y parece que ha heredado mi impaciencia, pues nació rápido, sin molestar mucho a su madre, a la que ni siquiera tuvieron que poner puntos... Así que, aunque nació en una tierra distinta a la que le verá crecer, en dos días ya estaba en la que será su tierra.
Es muy graciosa y muy pequeñita, pesó 2 kilos 600, aunque poco a poco va engordando porque es una tragona.
Su venida al mundo ha sido finalmente una alegría, aunque al principio todos contuvieramos la respiración. Mi hermana, su madre, sólo tiene 19 años (que cumplió 4 días después de nacer su hija) y siempre ha sido una cabra loca, caprichosa e inmadura. Mis peleas con ella han sido constantes, pues somos muy diferentes, y ese carácter agrio de ella, solía llevarme por la amargura. Con su repentino, yo creo que prematuro, embarazo, todo empeoró.... Pero cuando estaba de 6 meses, de repente, se produjo una metamorfosis y mi hermana pasó de ser una especie de aliens a ser una persona dulce.
De momento, a pesar de que yo no tenía mucha fé, se está haciendo muy bien cargo de su hija y va madurando poco a poco, y aunque todos estamos encantandos de tener a esa preciosidad de bebé con nosotros, sigue dandome pena lo mucho que va a tener que madurar su madre y la de cosas que va a perderse, por haber corrido tanto... Pero la vida es así, y al ver esa carita angelical, casi se te olvida el precio a pagar... Esperemos que todo vaya bien.. Y yo ahora a lo que me toca, que es mimarla y consentirla, jajaj que para eso soy la tia.
Besos
PD: Perdonar mis ausencias, pero el señor Patata suele llevarse todo mi tiempo, el finde pasado nos vimos en Sevilla y este toca Toledo, ya os contaré.

15 comentarios:

  1. Me alegro por tu sobrina y comprendo tu alegría de tenerla; yo tengo la suerte de tener dos y las adoro con todo el corazón. En cuanto a tu hermana, es increíble cómo las situaciones de la vida nos hacen crecer y aprender... las dos estarán bien, eso no quiere decir que no cometerá errores, porque todos lo hacemos y nadie tiene un manual para ser madre o padre, pero la vida es un poco de todo, y su amor por su hija, le hará dar lo mejor de sí y la convertirá en una persona completa.
    Así que el Sr. Patata te quita tiempo? esa es una muy buena noticia y muy buen indicio; espero que sigan bien, que compartan todo lo que puedan y que vivan muchos momentos felices.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí,tu hermana va a madurar de golpe,pero estas cosas te hacen mas fuerte.Me alegro mucho de la situación por la que estás pasando.Un besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, a disfrutar de la baby!!!!Tu hermana es joven...pero el amor de hija le dará seguro lo que le falta de experiencia...además, estais todos para ayudarla.

    Un besito grande

    ResponderEliminar
  4. Holas Guapísima =)
    Qué alegría saber que todo a bien con la sobrina.
    Perdón también por la desconectada, pero mientras tú ibas con el Sr. Patata, yo estaba de vacas para avanzar con lo de la boda.

    Es cierto que tu hermana a tenido que madurar de golpe y probablemente siempre que voltee atrás recordará que hubieron etapas en su vida que tuvo que pasar en dos segundos, pero estoy seguro que ese pedacito de gente que ahora llena de luz a toda la familia, hará que su vida sea la más linda y llena de gracia. Y lo mejor es que siempre contará con el apoyo de todas Uds.

    Un fuerte abrazo y nuevamente muchas FELICIDADES por ese regalo tan maravilloso como es traer una nueva vida a este mundo.

    Abrazos y besos, muchos.

    fer

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades, un niño siempre es motivo de alegría
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Los niños lo llenan todo de alegría, haría falta tener en cada casa un niño, porque hacen la vida más fácil.
    Nadie estamos preparados para ser padres, aunque tengamos 40 años, se va aprendiendo con los años. Así que tranquila que verás como tu hermana es una gran madre, los niños cambian el caracter a las personas y las hacen madurar. (Por eso yo no voy a tener hijos nunca).

    Ya le vale al señor Patata...te quita todo el tiempo y por aquí se te echa de menos...me voy a enfadar jajaja!

    Pásalo muy bien en Toledo, es una ciudad maravillosa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. bebita en la familia siempre es bienvenida porque se convierte en una alegría para todos.

    Yo tengo tres sobrinos, y hace unos meses nacio la cuarta y es realmente un amor... dan ganas de comersela jajajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu sobri.
    A disfrutar del señor patata ;).

    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Joe el anónimo soy yo Anda ligera.

    ResponderEliminar
  10. Hola, pasate http://caoticaamnesica.blogspot.com/ y deja tu opinión. Y muévelo por los blogs que visites por fa ;)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena tíaaa!!!

    Me alegro de que la niña, tu hermana y tú estéis así de bien y felices...

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  12. jajaj..parece que todo marcha viento en popa!jajajajjajaj

    me alegro muchísimoo..ejjej
    aprovecha cada instantem, e slo único que nos garantiza algo ^^
    besoooos

    ResponderEliminar
  13. Mi más sincera enhorabuena tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q guayyyyyyyyy, yo ya sé lo q es pasar por eso y me imagino tu felicidad.... un abrazo bien grande!

    ResponderEliminar
  14. Guapaaa!!ahora sí que puedo comentarte, jeje
    Muchas felicidades, que alegría tan grande debes sentir, ya eres tita y serás una tita maravillosa!!
    Enhorabuena también a tu hermana y dale mucho cariño, siempre la llegada de un bebe es maravillosa pero a las mamis nos da muchas veces por ponernos tristecillas, que le vamos a hacer!!
    Millones de besitos!!!
    Cuidate muuuchooooo

    ResponderEliminar