martes, 20 de octubre de 2009

Toledo, de otra época.

Sé que no escribo mucho, pero tengo mucho trabajo y además estoy haciendo aguafitness, y los fines de semana son para mi Señor Patata. Ya que nos vemos todos los fines de semana, menos uno al mes... De hecho hemos abierto una cuenta común para los gastos de viajes, y así, nadie gasta más que otro... Como veís esto se consolida poco a poco... Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, eso siempre viene unido a miedos y fantasmas, especialmente por mi parte. Él los aguanta como puede, pero sé que soy yo la que debo luchar contra ellos, y en eso estoy. No pienso dejar que mi miedo al futuro, arruine mi gran presente.
Y ahora hablando de pasado, el puente del Pilar, estuve en Toledo. El Señor Patata es de allí y por primera vez, lo he visto emocionado preparando un viaje, y pensando sitios a los que llevarme... Porque eso es algo que suelo hacer yo. Pero en esta ocasión fue el perfecto anfitrión. El viaje fue genial desde el principio, cuando al llegar a Atocha, el abrazo del Señor Patata, casi me deja sin respiración, siempre se le ha dado mejor demostrar que ponerlo en palabras, y esos abrazos, siempre me dejan bien claro lo mucho que me ha echado de menos...
Al día siguiente partimos para Toledo, y me quedé prendada de ese lugar, de sus callejuelas de otra época, de sus olores, de sus comidas.... incluso de sus cuestas.... Para quien no la conozca, le diré que tienen que ir, porque es una de las ciudades más bonita de España.
El problema es que yo la vi al lado del Señor Patata, y al lado de esos ojazos verdes, cualquier edificio palicede.... Mientras paseo por las calles de su mano, estoy mucho más atenta de él, que de cualquier ciudad....
Pero aún así, me encantó, con todas sus puertas, todos sus puentes... Toledo te llega muy hondo. La vista es espectacular. Además hicimos una excursión nocturna guiada, donde te contaban muchas anecdoctas de la ciudad, cosas sobre Becquer y sobre el Greco, y no en plan pelmazo, con fechas y cosas así, sino en plan leyendas y cosas curiosas. Me gustó mucho..
Este viaje me ha encantado, es uno de los mejores de mi vida.. Repetiremos, como las natillas, y por supuesto, con mi Señor Patata.

Un beso a todos. Hasta pronto.

18 comentarios:

  1. No sabes cuanto me gusta verte así de contenta... Sabes que yo soy un poco como tú y que mi miedo al futuro suele fastidiame también el presente, pero va siendo hora de que cambiemos, porque como hemos vivido hasta ahora no nos hacia felices, así que estábamos en el camino equivocado.
    Toledo es de las ciudades más bonitas que he visto, tanto de día como de noche, tiene mil leyendas e historias increíbles y si encima la disfrutaste en buena compañía que más puedes pedir...
    El señor Patata tiene todo mi apoyo porque ha conseguido sacar esa preciosa sonrisa que hacia tiempo no veíamos en ti.

    Un besazo y disfruta de cada día!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta "leerte" así de ilusionada y feliz. Qué envidia más mala te tengo, ajajjaja.

    Toledo es una ciudad preciosa y mágica, vamos poco más se puede pedir.

    Besazos guapísima y quiero seguir leyéndote así siempre ;).

    ResponderEliminar
  3. Toledo e sprecisoo, pero muchísimo más es que estés tan feliz, tan brillante...así me ayudas a no perder la fe...

    Un besito, y que no haya cuenta corriente que detenga vuestro amor ^^

    ResponderEliminar
  4. Toledo... fui hace tantooo.

    Me alegro mucho de que disfrutaráis y eso creo que es lo que tienes que hacer: disfrutar, dejarte llevar... Si algún día viene algo malo, pues ya veremos qué hacemos. Pero, de momento, no vale la pena sufrir sin motivos.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que la pases tan bien con el Sr. Patata... espero que sigan siendo felices... sólo que hay que echar esos miedos y fantasmas a un lado, para disfrutar plenamente el momento.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Mi tesorete!!! Claro que te guardé una porción de tarta, tu eres de las fijas y cuando vienes me llenas el blog de comentarios, (no se lo digas a nadie, pero para ti la porción más grande)

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Es en el presente donde está el futuro,por eso tenemos que cuidarlo.Me alegro de que se vaya consolidando todo esto,y que pases los findes en compañia de unos ojos verdes,indudablemente,si es en Toledo,mejor que mejor.Yo voy a menudo y no me canso de recorrer sus calles.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Eso, DISFRUTA Y DRISFRUTA el presente.
    Toledo... allí pasé mi primer día de casada. Qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  9. Como sé que te gusta y te hace ilusión, ya tienes tu comentario.

    Un beso, y muchas vueltas

    ResponderEliminar
  10. Se ve que el Sr Patata te ha cambiado la vida, me alegro muchisimo por eso, sigue disfrutando que te lo mereces.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Andaaaa no sabes la alegría que me da que te haya encantado Toledo, coy para allá en Noviembre!!jeje
    Me alegro mucho que te vaya genial con el Sr Patata, se te ve feliz y eso es lo que más me gusta!!
    Cuidate mucho, un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que estés tan contenta, tan feliz y que disfrutes tanto del viaje y de la compañía... es lo mejor, vivir a tope lo bueno...

    Un beso, y gracias por tus comentarios siempre, no veas lo que me ayudan...

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo le dejo tu recado a Princesa. Ha privatizado pero está bien ;) don't worry.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Ainnns,,, que Nebulina ha hecho sus deberes y me ha informado de que preguntabas por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aquí estoy,,, estoy bien, aunque con menos tiempo que nunca.,.. menuda paradoja... Efectivamente, privaticé el blog por algún problema que hubo.. y para que puedas entrar necesito que me mandes un email, vale? para saber cual es tu dirección de correo... mandame un correo por fa, y te agrego para que puedas entrar, va? princesa.en.apuros@gmail.com

    A ver si me pongo al día con tu blog..

    Un besote

    Princesa

    ResponderEliminar
  15. Toledo es precioso y mas si vas de la mano de alguien especial.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganitas de conocer Toledo..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que lo pasaras bien, yo tambien tendre que hacerme una escapadita un dia de estos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus palabras de apoyo, si quieres enviame tu direcc de mail a mis comentarios (que no publicaré por supuesto) y estamos en contacto, vale? Un besote!

    ResponderEliminar