Bueno a estas alturas creo que seguir diciendo que la historia del Señor Patata no es real, es un poco absurdo, especialmente cuando él se decia a poner comentarios preciosos sobre mí, jajaj. Así que ahora voy a contaros como ha sido el viaje del Señor Patata por mi tierra, siempre desde mi punto de vista, claro.
Cuando él llega tiene la habilidad de llenarlo todo con su presencia (y no lo digo porque esté gordo, jajaj), todos los sitios que eran tan míos, ahora se han llenado de él... De su sonrisa, de su risa escandalosa, de sus camisetas extrañas, de esos "bonitos" pantalones que yo adoro (ya podrías tirarlos), de su cara al probar las comidas y de mil cosas. Hubo sitios que le gustaron y otros que no tanto, pero ya mi tierra no será lo mismo. Ahora ese té que tanto te gusto siempre me recordará que has estado allí, y seguro que sentiré tu olor.... Ese restaurante, que ya me parecía romántico, ahora lo será mucho más, pues sólo tendré que cerrar los ojos para poder sentir tu mano en la mía... Ahora cuando camino por mi ciudad, creo verte en cada esquina, y eso me ayuda a llevar tu ausencia, porque en cierto modo, sigues aquí...
Voy a coger el eslogan de la cadena hotelera AC y dire como dicen ellos: "la ciudad no sería la misma sin ti" y por supuesto la ciudad no es la misma sin ti.... te echo de menos.
Han sido dias maravillosos, pero no todo ha sido bueno, como siempre que estás a mi lado, reclamas toda mi atención y eso hace que a veces me agobie y además se ponen de manifiesto nuestras diferencias: yo no paro de hablar, y tú siempre tan callado; a mí me encanta estar con gente y tú me quieres solo para ti; si tenemos una discursión tú prefieres zancarja pronto y sin hablar mucho del tema y yo doy vueltas y vueltas.... Pero esas diferencias las hemos ido solucionando a base de paciencia, de risas, de palabras, de caricias y de profiteroles.... Total, es normal, nos estamos adaptando el uno al otro, y yo sigo sintiendo que, a pesar de todo, es a tu lado donde quiero estar.
Por si esto fuera poco, esta vez ha tenido que conocer a toda mi familia... Y no porque quisieramos, sino porque mi hermana decidió dar a luz, jajaja, sí soy tia y eso nos llevo al Sr Patata y a mí a Cadiz... y si bien fueron dos días duros, con muy poco tiempo para él y mucha presión. Al menos la sonrisa de mi sobrinilla mereció la pena.... Además yo creo que el Sr Patata ha sabido salir airoso de esta situación.
Con mucho, lo peor de todo esto, sigue siendo decirle adios, hoy en la estación, mientras intentaba aguantar las lágrimas, sentía un dolor muy grande... Pero bueno, ya pronto volveremos a vernos.... Así que solo queda esperar.
En la próxima entrada os hablaré de mi sobrina, que por cierto, se llama como yo.
ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO
Hace 7 años
Guauu,menuda entrada por la puerta grande!!pobre sr.patata,que no se esperaba lo del parto,jejje.Han sido unos dias completitos,os estais conociendo y eso es lo mejor de todo.Me alegro mucho,y que dure.Un besoo
ResponderEliminarPrimero que nada... ENHORABUENA TÍAAA!!! :)
ResponderEliminarEs muy muy bonito lo que tenéis así que piensa que estas despedidas son sólo "hasta luegos"... es bonito echar de menos cuando sabes que es por poco tiempo.
Disfrútalo!
Un besazooo
Woooowwwwwwwwwwwwwwwwwww!
ResponderEliminarQué historia más bonita!!!
Me alegra que estes tan feliz!!!
Y leer tu historia también me ha puesto feliz!!
Y como dice "acoolgirl", esas despedidas son simples "hasta luegos". No desesperen. La vida los premiará con el tiempo!
Mucha suerte, y antes que lo olvide: FELICITACIONES por el nacimiento de la sobrina! No dudo que será tan linda como su tía.
Un super abrazo!
fer
Me alegro que hayas pasado lindos momentos con el Sr. Patata... Ha habido un poco de todo, no? Eso es bueno, la monotonía acaba aburriendo... siempre es bueno reír un poco, llorar otro tanto, descansar a veces, quedarse sin sueño otras noches... darse cariño, celarse, disgustarse un poco, siempre y cuando demos espacio a la reconciliación y a que el río vuelva a su curso.
ResponderEliminarAbrazos!
Me encanta que la historia siga yendo bien... Por cierto, enhorabuena por la sobrina!! ;)
ResponderEliminarBesotes!!!!
Enhorabuena tía.
ResponderEliminarA disfrutar como una enana dle señor patata y que te quiten lo bailao, ;).
Besazos guapísima.
Sigue,sigue disfrutando. Estás en un momento que hay que disfrutarlo segundo a segundo.
ResponderEliminarLos sobrinos dan mucha alegria y compania. yo disfruto mucho con ellos y creo que es mutuo.
La vida, más q una despedida, es un contínuo reencuentro... ésto siempre me ha aocmpañado y me ha dado fuerzas para seguir...
ResponderEliminarUn abrazo, espero q la vuelta al cole bien... buen finde guapa!
Jolín cariño que historia más bonita... No habrás un señor patata para mi??
ResponderEliminarSiempre pones sensiblona (no sé si existe esta palabra jajaja) al leerte.
Cada palabra dice mucho de todo...
Un besito fraguel
Quería decir que siempre ME pones sensiblona al leerte. Coña, no sé escribir!!!
ResponderEliminarJo, que historia tan bonita!! A seguir así eh? :).. Y ya que fue a verte, pues a conocer a toda la familia.. incluso los que no habían nacido! xDD.. Un abrazo tía! ;)..
ResponderEliminar¿A qué se debe el cambio? Si es para bien, te doy la enhorabuena. Sea como sea, mucha suerte y que te vaya bonito. Como siempre, tus palabras muy auténticas. Disfruta de tu vida y mantente a salvo. Es lo que hacemos todos. Un beso enorme.
ResponderEliminarVeo que vas avanzando en tu relación y eso me gusta. Que tengas mucha suerte en todo, y que sepas que te queiro.
ResponderEliminarHa sido un gustazo leerte, suenas...tan bien...me encanta!!!
ResponderEliminarBesos
... y yo con la pista perdida... ya se donde escrbes ;)
ResponderEliminarbesos.
Enhorabuena por el nuevo cargo de tía!! jejeje
ResponderEliminarY enhorabuena también por esos ratos felices.
Un besote.
muy buenas....
ResponderEliminarcontinúa coleccionando esos instantes, esos momentos felices... y guardalos bien...
muchas felicidades por el nacimiento de tu sobrinilla...
es estupendo "verte" así...
un beso.
Guapa, q tengas buen finde, un abrazo grande!
ResponderEliminarque linda historia...
ResponderEliminarTe veo feliz...y me encanta :)
ResponderEliminarUn besazo!
Los amores a distancia son duros pero siempre hacen que todo lo que se vive en los reencuentros sea mucho más especial... A disfrutar cada segundo!!! :)
ResponderEliminarEnhorabuena por lo de tu sobrina!
Encantada de haber caído en tu blog!
Besotes
Que bueno que todo vaya tan bien con tu señor patata (a ver cuando llega el mío). He leído tu anterior blog y me alegro de que ahora la vida y tu sobrina te sonrían. Enhorabuena por todo.
ResponderEliminarMe ha encantado leerte y voy a seguir haciéndolo.
Besotes!!!