martes, 10 de mayo de 2011

Granana. Una nueva perspectiva.

Hola perdonar la ausencia, pero ya sabes las oposiciones absorben mi vida. Antes de hablar de este viaje a Granada que hice con el Señor Patata, como muchos ya sabreís las oposciones siguen dando más y más vuelcos, en muchos sitios de España están impugnadas por el gobierno y no se sabe muy bien que pasará. La suerte es que aquí en mi tierra no hay problemas con eso. Pero hay un cambio que sí que me ha afectado, Madrid ha decidido dejarlas para el otoño y eso significa que antes serán las de mi tierra, y sí ya que sé que debería ser una buena noticia, y en parte lo es, pero si apruebo con plaza me condeno a quedarme otros dos o tres años al menos, aquí y eso no me apetece; además sea como sea eso retrasa mis planes con el señor Patata, pues ya no me puedo ir a vivir con él en junio, ya lo explicaré más detenidamente cuando tenga la nota y la decisión, pq ahora hay miles de posibilidades. Pero creo que al menos me tendré que quedar aquí un año más y para ser sincera eso me ha fastidiado bastante.

Bueno ahora a lo que iba, el Señor Patata y yo fuimos de viaje a Granada, que como mucho sabreís es la tierra de mi ex, y por eso era un reencuentro. Yo sabía que la herida ya estaba cerrada, pero fue genial volver a los mismos sitios y redescubrirlos con los ojos del Señor Patata, y ser capaz de recordar con una sonrisa en la boca y dejandolos atrás, para crear nuevos recuerdos. Y con la seguridad de que la vida me sonrie y de que es ahí donde quiero estar, con el señor Patata, mirandome en sus ojos.
Este viaje nos vino muy bien necesitabamos desconectar y estar juntos sin más. Además vi muchas partes de Granada que no conocía, el Albahicin, el Sacramonte, el Realejo... Me pasee por sus calles y disfruté, reí... Vimos la Alhambra, a la cual, el Señor Patata hizo más de doscientas fotos.. Y así entre risas, paseos, descansos y confidencias, pasamos unos días maravillosos y me di cuenta que el Señor Patata es el hombre de mi vida y que quiero pasar el mayor tiempo con él.

Bueno besos a todos y gracias por seguir ahí aguantándome.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa relación y mucha suerte en tus oposiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que las cosas vayan tan bien con el Señor Patata, que estes contenta y que hayas podido disfrutar de ese viaje... en cuanto a las oposiciones... suerte con eso, y ojala resulte todo para que les beneficie a ambos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ES una pasada lo que está pasando este año con las opos. Ojalá todo te salga de la mejor manera para poder disfrutar del señor Patata. Me alegra verte así de bien con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si es que Granada enamora y más si vas tan bien acompañada! :) Me alegro de que hayas disfrutado al máximo del viaje y de que el poquito miedo que podías tener a las cosas y sitios por culpa de tu ex se hayan esfumado! :)

    Suerte y fuerzas con el estudio para las oposiciones!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo de que las oposiciones sean en tu tierra primero, creo que estás exagerando el que ese hecho te fastidie. Creo que tu tienes claro en lo que quieres currar, creo que sabes qué es lo que te llena profesionalmente hablando, y eso es algo que no todo el mundo tiene tan claro. En mi opinión, la lucha por tu plaza debería ser lo primero en tu cabeza. Será porque soy canaria, y porque he estado rodeada siempre de personas del mundo de la enseñanza, que el tema de la distancia por trabajo lo veo de lo más normal. Mi madre, por ponerte el ejemplo más cercano, estuvo tres años destinada en otra isla, y viniendo a casa tan solo los fines de semana. También te pongo el caso de unos amigos míos, que él aprobó las oposiciones, y le tocó en Alicante teniendo su pisito en Valencia, pues se apañaban y él pasaba tan sólo los fines de semana en su casa con su novia. Lo jodido es conseguir la plaza, pero una vez se tiene, ya podrás luego concursar para traslados, o pedirte una excedencia, o lo que sea. Si es el hombre de tu vida, tampoco le veo yo la urgencia de irte a vivir con él y olvidarte de todo lo demás, vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues tú disfruta el momento y esos viajecitos con el Señor Patata y lo que tenga que venir ya vendrá. No te agobies por adelantado ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Felicidades por ese viaje,es como si yo algun dia tengo que volver a Zaragoza, la tierra de mi ex! Asi que entiendo tus sentimientos, pero lo importante es lo bien que estás con tu señor Patata
    Un besazo y suerte con las oposiciones

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que estás bien, que hayas pasado lindos momentos con el Sr. Patata y que hayas confirmado que lo quieres por encima de todo. Te deseo suerte en todas las cosas que emprendas. Te dejo un abrazo fuerte!
    Ada
    PD: tú también deberías perdonar mis ausencias

    ResponderEliminar