jueves, 15 de abril de 2010

Y las vacaciones???

Hola a todos, gracias a los que me habéis "regañado" por mi ausencia, porque eso quiere decir que os acordais de mí. Esta ausencia tiene una explicación muy buena, como soy maestra y en Ceuta, he tenido la suerte de tener dos semanas seguidas de vacaciones, semana santa y semana blanca. Así que he desconectado.
Además el Señor Patata también se cogió unos días de vacaciones. A la vuelta todo el mundo cuenta sus vacaciones que si en Paris, en Praga, en Brujas,... otros por España pero en Granada, en Cádiz... incluso los que se quedaron aquí, han estado todo el día pa´rriba y pa´bajo. Y luego entonces me miran y me preguntan y ¿vosotros qué? ¿dónde habéis estado? ¿dónde habéis ido?... Y yo al principio me daba algo de vergüenza contestar que hemos estado todo el tiempo en Madrid y que la verdad no hemos hecho nada. Porque todos aquellos planes de ir a ver Aranjuez, de pasear por el Retiro o de ir al museo del Prado, se quedaron en eso... en planes. Pero luego recuerdo mis vacaciones y pienso en lo que hemos hecho, pequeñas cosas pero juntos y sonrio, porque han sido maravillosas y entonces sí que me embalo y digo:
"Pues nosotros hemos limpiado y ordenado un poquito más la casa para que cada vez parezca más hogar, hemos comprado una freidora y hecho croquetas, hemos intentado hacer unas magdalenas, hemos visto muchas pelis en el sofá con palomitas, hemos paseado (poco) por Madrid, hemos salido alguna vez a cenar y nos hemos comprado una WII a la que hemos jugado hasta tener agujetas....
Y puede que esto no parezcan unas vacaciones de verdad pero para mí estar con el Señor Patata todo el día, incluso pasando el aspirador, ha sido un lujo... Porque estas vacaciones me ha sobrado el mundo. Me ha encantado dormir a su lado, nuestras charlas "trascendentes" y nuestros diálogos de besugos... Así que mis vacaciones? Bien gracias. Lo único malo es que llegaron a su fin y yo tuve que volver a mi realidad, lejos de él, esta vez la despedida costó un poco más, porque ha sido la primera vez que hemos pasado tanto tiempo juntos y solos en esta casa que poco a poco vamos construyendo, a la vez que nuestra relación (que ya dura 9 meses) se consolida. Cada día que he estado con él, he sentido que estaba justo donde quería estar, y no necesitaba Aranjuez, ni Prado, ni siquiera el Retiro, sólo el Señor Patata y un montón de carantoñas.. Por decir,tengo que admitir que hasta nuestras pequeñas broncas cotidianas me han gustado.... Cada día tengo más claro que lo que quiero en mi vida es vivir con él.
Ah, por cierto, me ha presentado a sus padres, y creo que les caigo bien o eso espero. Jajaja de ellos puedo decir que son muy agradables, y que su madre hace un dulce de membrillo para chuparse los dedos.
Besos a todos. Y gracias por estar ahí.

Canción de las vacaciones: "y estamos tan agustito... "

18 comentarios:

  1. ¡Pues fueron unas excelentes vacaciones si te dejaron tan conteta po' chiquilla!.

    Me alegro muchisimo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti, en parte me recuerda a los dias que pase con mi chico en mi casa( bueno de mis padres que una es estudiante) y es tal y como lo describes.
    Aprovecha esos momentazos, se agradecen mucho.

    Jo, ahora me pongo yo nostalgica.

    ResponderEliminar
  3. Eso son vacaciones y descanso,ejeje Yo me marché por ahí y llegué llena de agujetas.
    Además de muy romantico.Besos

    ResponderEliminar
  4. De eso se tratan las vacaciones... de desconectar y pasarlo bien. No importa que sea en casa o en la otra punta del mundo... y si es con la persona que te hace feliz mejor que mejor.
    Que envidia me das (de la sana... eh!).
    Bueno... pues a tener muchas, muchas, muchas vacaciones así.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parecen unas buenas vacaciones!jejeje.qué mejor que unas cuantas carantoñas para recibir el dia?jeje.Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué más da lo que se haga? Lo importante es aprovehcar las vacaciones como cada uno pueda y quiera... Además, a mi me ha gustado el plan que has tenido!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Fraguel ... te envidio!!!, te juro que envidio que hayas podido pasar esos cuantos días con él y no importa donde no fueron, lo único que importa es estar con él no?
    Yo hubiera querido tener esa oportunidad con alguien a quien amé mucho y rogué porque nos diera ese espacio y ese momento, no se dió, pero cuanto lo deseé. Por eso entiendo exactamente que para ti fueron las mejores vacaciones del mundo.
    Como complemente te diré que yo recorrí Europa en compañía de alguien que me resulta totalmente indiferente y hasta aversión le tengo, pero no podía evitarlo, asi que ... fui al museo del Prado, al parque del Retiro, a comer a un restaurante bellísimo y de cuento en la sierra de Guadarrama (espero que así se escriba) pero ... todo lo hubiera cambiado por tener unos pocos días a su lado encerrados en un pisito de 2x2.
    Felicidades y que sigas muy feliz!
    Elenita

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa...que bonita entrada!
    Me alegro muchisimo por tí.
    Tengo que decirte que soy una sentimental, y que leer todo esto tan bonito me ha traido muchos recuerdos,y me he emocionado mucho.
    Como sabes yo también tuve una relación a distancia, y valoraba todos esos pequeños detalles
    Ir al Mercadona a hacer la compra ,por ejemplo para mi era algo super especial,o ver una peli en el sofa comiendo palomitas...parecen chorradas pero para mi no lo eran.
    Cositas cotidianas que normalmente no se podian hacer.
    UN besito muy grande guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo es que creo que lo importante no es lo que haces... si no cómo te hace sentir. Y aunque lo vuestro fuera cotidiano, normal... seguro que ha sido muy especial para vosotros. Y eso, es lo importante.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  11. te hemos extrañado...pero feliz de saber que te encuentras bien y disfrutando de esta instancia tan linda para ti.. no importa el lugar...importa que con esa compañía eres muy feliz!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No hacen falta grandes planes para pasarlo bien. Ya se sabe que la felicidad está en los pequeños momentos ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que al final los dos hayan tenido la oportunidad de pasar más tiempo juntos y de hacer en las vacaciones lo que les dio la gana... al final, lo que importa es estar donde queremos estar, con quien queremos estar y hacer lo que se nos antoje... vivir el momento, sin hacer demasiados planes (o tirar los planes al traste), también tiene su magia.

    Abrazos!

    PD: a mí me faltan 8 días...

    ResponderEliminar
  14. Pues sabes que te digo: que me encantan esas vacaciones. Ya que tenéis poco tiempo para estar juntos qué mejor que compartir la rutina.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, acabo de pasar 4 días haciéndo practicamente eso...y para mi son unas vacaciones, porque no se trata de viajar, sino de estar haciendo lo que quieres, "estar con el señor patata" y disfrutar de tu tiempo.

    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien.

    UN besito

    ResponderEliminar
  16. Pues esas suelen ser también mis vacaciones, solo que con dos "cachorros" por la casa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues a mi me parecen unas extraordinarias vacaciones!
    no se necesita nada cuando se está bien...

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hay veces en las que haces millones de planes y viajes en vacaciones que solo son eso, planes y viajes. Los haces porque es lo que se consideran unas vacaciones pero realmente no disfrutas de ellas.
    Me ha encantado como has aprovechado las tuyas! :P
    Besos

    ResponderEliminar