jueves, 12 de noviembre de 2009

¿A qué te cuelgo?

Este título del post está dedicado a mi Señor Patata, ya que es lo que siempre en broma acaba diciendome cuando hablamos. Y no ha terminado de decirlo cuando yo me rio sin parar, a veces tanto que se enfada y cuelga de verdad, para volver a llamar al segundo.
Estaba aquí en casa, porque tengo una gastronteritis que no me permite ir a trabajar y como el dolor y los vómitos ya han cesado, gracias al cielo, necesité un gotero para que eso fuese posible, pues me he dicho voy a escribir en mi blog. Pero ultimamente no sé muy bien de que escribir, porque sé que soy pesada con el tema del Señor Patata, pero entenderme, me llena de tantas emociones tenerlo en mi vida. Y ahora que toca fin de semana sin vernos, lo echo tanto de menos que no sé hablar de otras cosas... O bueno, realmente en mi vida sí que hablo de otras muchas cosas pero aquí me apetece, compartir con vosotros mi felicidad.

Así he pasado de ser una barriguita, a ser un Tuilater (que viene a ser una traducción muy literal de Crepúsculo) o a ser el Señor Spok (de Piedra, papel, tijeras, lagarto, spock, de la Magnifica serie The bing bang Theory)... En fin que así entre cosas que sólo nosotros entendemos y entre risas, sobretodo hemos hecho 4 meses. No voy a decir que todo es genial, ya que cada vez que nos separamos me pregunto si pasar por esto cada fin de semana merece la pena... si sentir de nuevo ese vacio merece la pena... Y siempre llego a la misma conclusión, aunque tenga una lágrima en los ojos, estar con él merece la pena. Porque aunque es verdad que mis fantasmas han vuelto, también es verdad, que nadie como él para espantarlos. Y es un poco como Shrek, espanta los fantasmas de una manera tan sencilla, tan real... A veces discutimos y yo pido unas disculpas super largas con un discurso super elaborado y cuando espero su contestación, él suele decir: "que más da, yo te quiero"... Y así sin más, sin palabras adornando las frases, sin explicaciones lógicas y sin nada, zanja la discursión, y yo siempre me quedo con un sonrisa en los labios y pensando !que suerte tengo!.
Así es como él ha cambiado mi vida, yo que soy super metafísica que siempre hago un castillo con un grano de arena, viene él y lo desmonta, lo simplifica, casi siempre con esa frase suya, que al principio tanto coraje me da, pero que luego sé que tiene toda la razón: "así es la vida". Y yo, le miro y pienso que razón tiene.
Yo que cuando viajaba hacia planes y planes... Y me agobiaba por hacerlos todos. He llegado a disfrutar de él sin hacer nada. Porque como él contesta invariable siempre que le pregunto, ¿qué quieres hacer'" Y él contesta: "Estar contigo, no necesito nada más" y me abraza. Y de repente mis prisas, mi stress, mi necesidad de controlarlo todo, desaparecen....
Es así como él ha cambiado mi vida, la ha simplificado, la ha hecho más fácil y sobretodo ha abierto mis puntos de vista. Por todo esto, me sale escribir sobre él, por todo esto y mucho más que no cuento porque es algo entre nosotros... Por eso, esto es para ti, mi niño grande... Un beso, te quiero.

30 comentarios:

  1. Es lógico que quieras compartir tu felicidad con nosotros y los que somos tus amigos, lo entendemos y nos alegramos por eso =)

    En cuanto a esos miedos, los conozco bastante bien, y sé que sobretodo nos asaltan justo después de estas injustas separaciones en donde no nos queda otra que poner tierra de por medio (odio los kilómetros), pero es como dices: cualquier instante al lado de esa persona vale más que cualquier sacrificio e inversión que tengamos que hacer.

    En las cosas más sencillas solemos encontrar la felicidad, y es bueno saber que alguien te quiere tal como eres, sin intentar cambiarte, pero al final te ayuda a ser una mejor persona y a disfrutar de todo sin prisa. Cuando alguien no exige mucho más que estar contigo y compartir su tiempo y su espacio, es cuando la sencillez se convierte en algo sublime.

    Abrazos! =)

    PD: Sigue siendo feliz y que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  2. Joe qué bonito. Me encanta "verte" tan feliz. Que te lo mereces creételo ya hombre, ajajjaj.

    Al parecer los Reyes magos te han traído un señor patata de regalo adelantado.

    Yo quiero unoooooo.

    Voy a escribir mi carta.


    A vivir que son tres días ;).

    ResponderEliminar
  3. Las separaciones son duras, por eso es mejor pensar en la felicidad del reencuentro. Seguro que vuestros momentos juntos serán más intensos.

    Me da gusto que seas tan feliz.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Nena, por supuesto que vale y valdrá la pena... ya lo verás
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tienes, y qué post más bonito, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha suerte. Disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. además, cada uno escribe en su blog lo que le viene en gana
    al que no le guste, ya sabe, que se busque otro

    P.D. a mi me gusta....
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que diablos, las separaciones son dolorosas pero tienen su que, así se extrañan y la siguiente vez que se ven, disfrutan por todo lo alto el estar juntos y con más intensidad por el hecho de haberse extrañado... así no hay rutinas en su relación... jejeje no es el ideal pero se nota que te ha hecho muy bien y estas feliz, así que disfruta a tu Sr. Patata y sigue siendo feliz que ya era tiempo de que lo fueras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Sigue disfrutando de esa bonita historia... suerte tienes de tener a alguien a tu lado que simplifique, porque en la mayoría de las ocasiones es necesario hacerlo, solemos hacer grandes castillos de arena por cualquier nimiedad.
    Un besote enorme y mejorate.

    Pd: te conteste en mi blog, pero como me pediste que lo hiciera aqui, pues aquí esta... El fragmento que puse fue el final del capítulo del martes de la serie Hospital Central.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver la felicidad simplificada, como en este caso,te quiere y le haces, os haceis felices...ya está. Disfrutalo y cansa a tus amigos hablando de el, a nosotros...porque si es lo que te hace mas feliz, estaremos, estarán encantados!! Así es el amor...

    Un besito grande

    ResponderEliminar
  11. A veces,las cosas más simples son las más autenticas,y las que mejor guardamos.Yo era así también, un remolino de agobios,una estresada con patas,y tuvo que venir alguien a decirme que la vida es cuestión de disfrutar los dias y los minutos sin prisas para darme cuenta.Me alegro de esa estabilidad,y de que te haga feliz.Unbeso

    ResponderEliminar
  12. Es normal que escribas sobre él, ya que es una parte muy importante de tu vida en estos momentos.

    Seguid así, sin pensar mucho, sin complicaciones... para mi, es la mejor manera de estar con alguien.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Me alegro tanto de verte tan feliz, no sabes cuanto te mereces esto...
    Quítate los miedos de una vez, disfruta de él, porque no sabes cuanta gente daríamos lo que fuera por tener a nuestro lado a alguien así. Alguien que te espante los miedos, simplifique las cosas y desmonte el castillo de arena. Porque yo soy como tú y me como tanto la cabeza que me acaba doliendo de tanto pensar...

    Te lo mereces y él no sabe la suerte que tiene de tenerte a su lado, un beso enorme a los dos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con tu Señor Patata, es mejor simplificar las cosas, que la vida ya es bastante complicada de por sí como para hacerla más difícil nosotros mismos :)
    Besotes y mejórate!!

    ResponderEliminar
  15. Jos, qué bonito. Sniff. Es importante saber disfrutar del momento, de la persona que tenemos al lado. Y para eso no hace falta hacer nada en especial, sólo...querer. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito!!!
    Disfruta el momento, estar tan contenta y enamorada como te sientes ahora, es para querer que se detenga el tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Se te nota feliz y contenta. Eso me alegra. Que te dure para siempre. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Si bien no te conozco, me alegra haberme encontrado con estas palabras de tu parte. Es gratificante leer lo que otro siente cuando atraviesa una linda etapa.
    Claro lo es más aún cuando eso le ocurre a uno jeje.

    Te invito a visitar y conocer mi blog.

    Saludos,

    Pablo

    ResponderEliminar
  19. me encanta que estes tan feliz! me alegra :P :P
    Aunque sea dura la espera y la distancia, se sabe que merece la pena por estar unas horas juntos! :P

    Mil besos. ciao!

    ResponderEliminar
  20. Sí... gusta verte feliz... sí... gusta verte contenta... sí... celebro tu alegría... de corazón...

    Un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh!.. Como dice mi primo pequeño: "¡Qué gonito!!" ^^ .. Todos nos alegramos de verte así.. y a por los 5, 6, 7,8,9, 20, 120,340,.... meses más! Si es que el señor Patata es un amor!
    Te lo mereces señorita! ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. muy buenas....
    me alegra un montón verte así.... (no, no lo digo por la gastroenteritis, joer)... cuídate, y aprovecha cada instante... incluso los de melancolía....saborealos.... te lo mereces...

    un besito.

    ResponderEliminar
  23. Los reencuentros son la caña, las ganas son más grandes!!!
    un besote de los gordos!

    ResponderEliminar
  24. Sabes qué? en estos días me acordé de ti, porque estaba conversando por teléfono con "Él" y me dijo: "si no me das un Nesobeso, te corto"... Eso me sonó bastante parecido al "A que te cuelgo" que te dicen a ti =)

    ResponderEliminar
  25. buf
    ando tan despistada que no sabía que te habías mudado
    o sí lo sabía y lo olvidé?

    de momento no he leido nada, pero al menos ya estoy aki

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de esa felicidad...disfruta!!!!

    ResponderEliminar
  27. me alegro que escribas sobre él ya que estoy de lo más perdida

    ResponderEliminar
  28. jo, me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué suerte tienes!jaja
    disfruta por las doooooos!
    besito spara ti por ser feliz, y para él por hacerte serlo!

    ResponderEliminar