Este título del post está dedicado a mi Señor Patata, ya que es lo que siempre en broma acaba diciendome cuando hablamos. Y no ha terminado de decirlo cuando yo me rio sin parar, a veces tanto que se enfada y cuelga de verdad, para volver a llamar al segundo.
Estaba aquí en casa, porque tengo una gastronteritis que no me permite ir a trabajar y como el dolor y los vómitos ya han cesado, gracias al cielo, necesité un gotero para que eso fuese posible, pues me he dicho voy a escribir en mi blog. Pero ultimamente no sé muy bien de que escribir, porque sé que soy pesada con el tema del Señor Patata, pero entenderme, me llena de tantas emociones tenerlo en mi vida. Y ahora que toca fin de semana sin vernos, lo echo tanto de menos que no sé hablar de otras cosas... O bueno, realmente en mi vida sí que hablo de otras muchas cosas pero aquí me apetece, compartir con vosotros mi felicidad.
Así he pasado de ser una barriguita, a ser un Tuilater (que viene a ser una traducción muy literal de Crepúsculo) o a ser el Señor Spok (de Piedra, papel, tijeras, lagarto, spock, de la Magnifica serie The bing bang Theory)... En fin que así entre cosas que sólo nosotros entendemos y entre risas, sobretodo hemos hecho 4 meses. No voy a decir que todo es genial, ya que cada vez que nos separamos me pregunto si pasar por esto cada fin de semana merece la pena... si sentir de nuevo ese vacio merece la pena... Y siempre llego a la misma conclusión, aunque tenga una lágrima en los ojos, estar con él merece la pena. Porque aunque es verdad que mis fantasmas han vuelto, también es verdad, que nadie como él para espantarlos. Y es un poco como Shrek, espanta los fantasmas de una manera tan sencilla, tan real... A veces discutimos y yo pido unas disculpas super largas con un discurso super elaborado y cuando espero su contestación, él suele decir: "que más da, yo te quiero"... Y así sin más, sin palabras adornando las frases, sin explicaciones lógicas y sin nada, zanja la discursión, y yo siempre me quedo con un sonrisa en los labios y pensando !que suerte tengo!.
Así es como él ha cambiado mi vida, yo que soy super metafísica que siempre hago un castillo con un grano de arena, viene él y lo desmonta, lo simplifica, casi siempre con esa frase suya, que al principio tanto coraje me da, pero que luego sé que tiene toda la razón: "así es la vida". Y yo, le miro y pienso que razón tiene.
Yo que cuando viajaba hacia planes y planes... Y me agobiaba por hacerlos todos. He llegado a disfrutar de él sin hacer nada. Porque como él contesta invariable siempre que le pregunto, ¿qué quieres hacer'" Y él contesta: "Estar contigo, no necesito nada más" y me abraza. Y de repente mis prisas, mi stress, mi necesidad de controlarlo todo, desaparecen....
Es así como él ha cambiado mi vida, la ha simplificado, la ha hecho más fácil y sobretodo ha abierto mis puntos de vista. Por todo esto, me sale escribir sobre él, por todo esto y mucho más que no cuento porque es algo entre nosotros... Por eso, esto es para ti, mi niño grande... Un beso, te quiero.
ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO
Hace 7 años