lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de año (balance)

Este año ha sido un año de cambios, tantos y tan grandes que en algunos momentos he tenido miedo, miedo ante lo desconocido, ante el abismo, pero parece que todo ha ido bien y el año termina feliz. Sé que hice lo que debía o al menos lo que quería, así que este año he dicho adios (o más bien hasta pronto porque ellos siguen estando ahí) a mis amigos, a mi familia y a mi tierra; incluso dejé mi trabajo, pero no me arrepiento. Aquí estoy en Madrid, con mi Señor Patata y disfrutando de la vida. Es cierto, sigo sin trabajo pero nunca me había sentido tan feliz. Este ha sido un año de decisiones y de grandes momentos: esas dos despedidas: la de mis amigas y la de mis compis de trabajo (las llevaré siempre en mi corazón), mi pareja de helecho (que aún me emocionó al recordar ese día) y la boda y posterior embarazo de una de mis mejores amigas han sido lo mejor del año. Pero ha habido mucho más, tantos viajes, especialmente me quedo con el de Praga, pero el de Córdoba o la Alberca que tampoco puedo quejarme... O el ir a Galicia a recontrarnos con todos los primos del señor patata y a disfrutar como enanos en una boda. Pero repito lo mejor es que después de tanto luchar ya está mi nombre en el buzón, ya tengo un hogar y a diario me acuesto a tu lado. He empezado nuevos proyectos como mi grupo de teatro, y aunque sé que este año todos tenemos razones para quejarnos yo sólo quiero pensar que el mundo no acabó y que seguimos aquí para seguir llenandonos de sonrisas, de amor y de mil cosas buenas que siguen existiendo. En el 2013 no dejemos que la crisis no quite la sonrisa. Besos a todos, feliz año.

5 comentarios:

  1. Feliz año y enhorabuena por ese balance tan positivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay guapa! Qué bonito lo que escribiste!
    Espero que el 31 de diciembre de este año puedas volver escribir un balance tan bonito.
    Un beso valiente!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas empezado con buen pie y que con buen pie continues los doces meses...abrazos

    ResponderEliminar