martes, 22 de mayo de 2012

Despedida "raruna"

Como a estas alturas de la película ya todos sabréis me queda un mes para cruzarme medio país e irme a vivir con el Señor Patata, si a esto le unimos que me hice pareja de hecho (ya haré un post sobre eso) pues mis amigas decidieron (es verdad que con mucha ayuda por mi parte, porque mira que fui pesada diciendo que cosas quería y que no) hacerme una especie de despedida de soltera light, ya que lo importate era estar todas juntas. Todo esto generó mucho más lio del que debía: mi madre se metió por medio e intentó convertirla en una macrodespedida y alguno que otro se ofendió por no ser invitado, pero el caso es que yo tenía muy muy claro lo que quería: pasar un rato sólo con esas amigas a las que consideraba imprescindible y sobretodo con esas con las que yo, soy más yo que nunca. Pero claro como soy muy controladora y siempre quiere tenerlo todo atado, les di otras mil directrices y ellas asentían y decían sí, sí.... Pero un día me la liaron y aunque yo no lo creía posible, me sorprendieron. Os cuento a dos días de irme a Madrid a firmar mis papeles, mi hermana me lio para ir a tapear con ella al mediodía y de repente... Sonó un PUM y luego un sorpresa y allí estaban ellas... mis 7 amigas gritando SORPRESA. Lo siguiente que sé es que me taparon los ojos y cuando los abrí estaba vestida de Picachu, sí porque yo para ellas siempre he sido Pokemon amarillo. Allí estaba yo con un disfraz casero (hecho con todo el cariño) que tenía todo lujo de detalles incluída una Pokeball. Y a partir de ese momento, todo fue mágico... Mi sonrisa no se borro en ningún instante, me llevaron a un restaurante que había decorado con globos, después de la comida hubo tarta y regalos: un marco digital con muchas fotos de muchos momentos de nuestra vida en común y unos pendientes y un collar para que llevara el día de mi pareja de hecho ya que ellas no estarían allí. Después hubo un karaoke, donde lo dimos todo... y reímos sin parar, luego a dar vueltas por la calle y a seguir riendo. Recuerdo que tenía un nudo en la garganta quería decir tantas cosas, quería llorar... pero la emoción no me salío y casi no acerté a darles ni las gracias. Por eso quiero hacerlo hoy desde aquí porque me hicieron la mejor despedida que se puede hacer. Ellas no saben que aquel día me sentí más protegida, todo el miedo que había sentido por mi inminente cambio de vida fue haciéndose más pequeño, porque tuve claro algo no importa dodne estés, ni lo que pase, salga como salga, ellas siempre estarán allí para lo que haga falta, y eso no tiene precio. Gracias de todo corazón. Os quiero.

6 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS PEQUEÑO POKEMON, AUNQUE NO TENÍAS NADA QUE AGRADECER, LO QUE TUVISTE ES PORQUE TE LO MERECES. UN BESO DE PUERCOSPIN.

    ResponderEliminar
  2. Muchaaaa suerteeeeee en esta nueva vida que vas a emprender, de verdad te deseo que seas muy feliz, y me alegro que te hayan hecho una despedida tan emocionante, te lo mereces.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tú tranquila que en Madriz es imposible sentirse solaaaa! :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!
    te mereces eso y más!!! sobre todo ser feliz!!!!

    1beso enorme!!!!
    valiente!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura!!!

    Y si tus amigas hicieron lo que hicieron es porqué seguro que lo merecías!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Amigas como esas, hay pocas. Un abrazo.

    ResponderEliminar