viernes, 14 de enero de 2011

"Que me cago"

Sí siento ser tan explícita pero es el nombre que mejor le viene a este post. Pa empezar tengo que decir que mi hermano está bien, se ha hecho bastante bien a su nueva situación y vamos mucho a por él y lo traemos a casa, así que está todo bien, gracias por vuestra preocupación.
Después desearos feliz año y pediros disculpas por la ausencia, la cual siento decir que seguirá, porque las oposiciones ocupan todo mi tiempo, lo que me queda libre lo dedico a no hacer nada o a estar con mis amigos de los cuales me separé en junio cuando venga a vivir a Madrid.
Y ahora explicaré el nombre del post, me cago tanto figurada como literalmente. Figurada porque ya estoy muerta de miedo con esto de irme de mi tierra a vivir con mi pareja, sé que le quiero, pero me angustia dejar mi casa y mis cosas, y mis amigos (especialmente... siempre me pregunto ¿qué haré sin Eris?... Porque aunque ella no lo sabe, es ella la que más me ancla a mi tierra, ella representa tantas risas, tantos momentos, que pensar en sobrevivir lejos de ella se me hace dificil, me da terror que pueda olvidarme o que un día nuestra relación se apague, pero sé que debo irme y que ella siempre irá conmigo. Sí parece que hablo del amor de mi vida, pero en parte lo es, es la mejor amiga que tengo en el mundo y aunque sé que seguirá siendolo, sentiré no estar allí viviendo con ella muchas cosas en directo. Y ella y mi pequeña sinvergüenza a la que veré crecer a trozos y no día a día, es lo que más me duele abandonar. Pero al poner la balanza sé que tengo que irme y si tengo suerte, ellas irán conmigo contra viento y marea.
Pero bueno es algo que voy asumiendo y sé que con el Señor Patata seré feliz, y que Eris vendrá (sí es una obligación) a visitarme. Pero eso, a pesar de las ganas que tengo de que sea ya, no quita que me muera de miedo. Y luego están las malditas oposiciones, las cuales me persiguen todo el día, cuando ya no estoy estudiando, siempre sigo pensando en ellas, y ultimamente siempre pienso que no seré capaz de hablar ante el tribunal. Así que tengo miedo, mucho miedo...
Y eso nos lleva a lo de cagarse de forma literal, como tengo los nervios a flor de piel, mi estómago no lo aguanta y casi a diario tengo diarreas y a veces hasta vómitos, Están haciendome pruebas, pero creen que es un colon irritable, de todas formas las semana que viene tengo una colonoscopia....
Y por si esto fuera poco, ahora la espalda se me quedó cogida y estoy de baja, eso sí tengo la suerte que me pasó en Madrid y al menos estoy bien cuidada. Pero tengo ganas de que pase Junio y todo vuelva a la normalidad (bueno no será normal ya que me mudo) pero quiero poder leeros y escribir y no estar siempre pendiente de unas oposiciones, siento como si hasta junio mi vida fuera solo un parentesis, y no sé lo que me espera después, y eso me da tanto miedo.
Bueno mi proposito para este año, mi único proposito es vivir cada día un día, es decir, anclarme en el presente y dejar de estar siempre un paso por delante siempre en el futuro, Centrarme en el momento actual y vivirlo intensamente.
Así que gracias por todo, volveré no se cuando y prometo leeros. Un beso

13 comentarios:

  1. Guapa, ya verás como todo se va solucionando!

    Es normal que estés nerviosa por todo! Lo de las opos es así... a mi también me pasó el año pasado... tienes mucha presión, muchos nervios, etc

    Y en cuanto a lo irte de tu lugar... es normal, es un cambio grande y por lo tanto, también te da nervios la situación!! Es innevitable!!

    pero no te preocupes, ya verás como todo va bien!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. colonoscopia.....¿prueba médica invasiva y poco agradable?

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que puedes hacer es lo último que has dicho, disfrutar del presente sin pensar en el mañana, ya te enfrentarás mañana a lo que pase. De momento preocupate solamente de lo de hoy :)
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. No dejes que te dominen esos nervios... que tu puedes con todo. Espero que te vaya muy bien en las oposiciones y en todo lo que empieces este año, y que lo de tu estómago no sea nada importante.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ojala que tus afecciones estomacales no sean de cuidado, y leyendote entiendo que estes tan presionada y tan nerviosa... que diablos, ya verás mañana lo que pasa.

    Es obvio que tengas miedo al cambio... es el vertigo... pero una vez que te lanzas... empiezas a disfrutarlo y si no que diablos, para adelante no mas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues no te preocupes por la gente que quieres cuando te vayas, porque seguramente seguirás en contacto con ellos, mi incondicional y yo vivimos separadas, y sin embargo seguimos siendo uña y carne, contribuimos claramente con el beneficio de las compañías telefónicas en alta proporción.

    Por otro lado, no te preocupes de la oposición que la llevas estudiada, todo irá bien...ánimo!!

    Espero verte de nuevo por aquí pronto, contándonos buenas noticias!!!

    Un besito, y suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias pequeña, me has hecho llorar!! sabes que siempre iré contigo!

    Y no te lo tomes como un paréntesis, es más bien un trampolín desde el que saltar, intenta disfrutar de la adrenalina que te provocará el salto! y no te preocupes por la caida, seguro que caes depie y por si acaso tienes un gran colchón!

    un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho los de tus problemillas de salud. Es lo que tiene el estrés y el estar nerviosa todo el día, el cuerpo no aguanta y salta la liebre por algún lado.

    Está claro que irte de tu tierra es un gran salto pero la gente a la que quieres te tiene que entender, como ves Eris te entiende. Eres una valiente y todo te saldrá bien.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Normal,todos esos cambios y la presión de una oposición,pueden interferir a nivel fisico.Animo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima...si cuanto tiempo! Pero alegra ver que tienes buenas noticias ( excepto por el tema de las diarreas, espero que se solucione pronto)
    Me alegra ver que poco a poco tu vida toma forma junto al Sr.Patata,me alegra ver que vas a dar el paso y que seréis muy felices.Aunque los cambios asi dan mucho miedo, seguro que te va muyyyy bien!
    Suerte también con las oposiciones,con lo constante que eres debes tener pronto tu recompensa.Y muchos besos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Simple! Como tú ando por ahí perdida y sin saber de nadie. Vuelvo y me encuentro con esto de tu hermano. Me alegro mucho de que todo se vaya normalizando y que os acostubréis a la nueva situación, sobre todo él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Serás capaz de hablar delante del tribunal, todos lo hemos sido. Te lo digo yo, que aprobé hace 3 años después de 4 oposiciones. La primera vez impone un poco, pero luego ya...

    ResponderEliminar