jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi pequeña Sinvergüenza









Hace algo más de un año mi hermana nos sorprendió con la noticia de que estaba embarazada. Aquello fue un jarro de agua fría, pues ella tenía 18 años y su vida iba a cambiar completamente. Pero poco a poco nos fuimos haciendo a la idea, y un día (hace justo un año) trajo al mundo a mi sobrina, mi "sinvergüenza". Esa niña que me robó el corazón nada más cogerla en brazos por primera vez. Además para más inri lleva mi nombre, se parece a su tia, y además soy su madre.




Hoy Sinvergüenza cumple 1 año. Y vamos a celebrar una gran fiesta con piñata y todo. Y hoy aquí quiero hacer mi particular homenaje hacia ella, recordando grandes momentos de mi pequeña: como su forma de gatear a tres pies, o su sonrisa, o cuando te pega "caos" en la nariz (que por cierto con dos dientes ya duelen mogollón).




Ha sido un año en los que hemos paseado juntas, hemos reído y la he escuchado berrear por las noches. Durante este año hemos vivido juntas, hoy mi "sinvergüenza" se ha independizado con sus padres, así que ya no la veo todas las mañanas antes de ir a trabajar, pero la veo muy a menudo y sigue consiguiendo de mí lo que quiere.




Hoy la colmaremos de regalos, de mimos y de besos. Hoy seguiré sintiendome orgullosa de tener la sobrina más linda del mundo.



PD: Y sin que sirva de precedente y no se por cuanto tiempo una foto mía y de mi sinvergüenza. Besos







13 comentarios:

  1. Ay que sinvergüenza más guapa tienes!!!!

    Felicidades a la peque y la feliz y orgullosa tía!

    :)

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOohhhhhh, que ricura!!!!!!!!!!!!!

    Muchas felicidades a la peque!!!! Y a disfrutar todos de ella y este día!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué sobrina tan adorable tienes! desde acá, le deseo muchas felicidades por su cumpleaños =)
    Por qué será que los tíos y tías siempre terminamos siendo unos consentidores? Yo tengo dos sobrinas gemelas que son mi vida (junto con él). Abrazos! =)
    Y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Por un momento he pensado que tenías una hija secreta jeje
    Estáis geniales las 2

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!!!! A quién se parecerá! ejem ejem jejejeje.... se te ve contenta... que tengas una feliz semani, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que guapísimas, me encanta la foto
    Un niño siempre trae felicidad,yo no tengo sobris, pero la hija de una amiga es como si lo fuera...y es increíble como un simple abrazo de ellos te puede vitaminizar.
    Me alegro que al final hayas tomado la decisión de dar el paso para irte a Madrid,te entiendo perfectamente,hay que buscar la felicidad allí donde esta, asi que animo y a por los madriles!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Ole y olee!que guapa la niña que te tiene robado el corazón!!me alegro mucho por el hecho de que te haga tan feliz.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que guapas las dos!! Un bebe siempre trae una alegría a casa, y si es una sobri, una peque tan cercana... mas todavía!! Yo estoy deseando ser tita, pero oye, que no me hacen caso!!!

    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Qué niña mas alegre y buena parece!!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Niña un abrazo y q tengas feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Qué cosa más linda de niña!!! Disfrutad a tope de ella ahora que cuando crecen ya no se dejan achuchar tanto jejeje
    Muchos besazos para ti y para ella!

    ResponderEliminar
  12. Qué linda! Hasta diría que se parece a ti!

    ResponderEliminar