jueves, 30 de septiembre de 2010

Con el alma en vilo

Hola a todos, siento teneros tan abandonados pero las oposiciones tal y como suponía me absoben casi todo el tiempo, y el resto solo quiero dar un paseo para despejarme o ir a la piscina (al aguafitnes) para soltar adrenalina, así que supongo que durante este año me veréis poco.

Pero bueno hoy estoy aquí con el alma en vilo, como dice el título del post, porque mi perrita se puso muy enferma. Se le infectó la matriz y tenía un cancer en el ovario y aunque es muy mayor (14 años) el veterinario dijo que había una posibilidad operandola.
Y eso hicimos ahora está en casa y parece que esta mejor, el día que le llevamos ni siquiera se movía, pero ahora anda. Aunque aún es incapaz de comer y todo lo que come lo vomita, así que nos tiene muy preocupados.
Yo no puedo imaginar la casa sin ella. Los días que estuvo en el veterinario, yo me la imaginaba andando por el pasillo, e incluso creía oír sus pasos. Sé que algún día nos dejará, pero no quiero que sea aún.
Mi pequeña perra, ahora es grande, y no quiere jugar ni corretear como antes, pero siempre estarán muchos recuerdos ligados a ella, y por eso nos empeñamos en tenerla aquí, en curarla, al precio que sea.
Todavía no está todo ganado, aún no sabemos si se recuperará, pero hace 3 días estaba todo perdido, así que aún seguiremos confiando en el milagro.

El principal problema para tomar la decisión fue el dinero, pero gracias a DIos, aunque me ha costado mucho, pude pagarlo. Y así si no lo consigue al menos sabrá que hechos hecho todo por ella.
Ánimo "Rati" yo creo en ti.

Besos a todos

10 comentarios:

  1. Mucha fuerza y ojala tu perrita logre sobreponerse a la operación para que esté con ustedes mucho tiempo más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando pienso que el mio acabará también mayor y enfermo se me parte el alma, como dices, cuando no está te imaginas constantemente el ruido de sus patitas por el pasillo y esas cosas. Yo no estoy preparado para que ocurra, la verdad.

    Mucha fuerza a rati, que salga de esta que aun le quedan algunos años más de oler culos.

    Animo!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que tu perrita salga adelante... y podais disfrutar de su cariño mucho más tiempo.
    Un besazo y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Esos animalejos, que dan tanto cariño... mucho ánimo , espero que se mejore!!

    Guapa, tienes una nominación en mi blog! UN besito

    ResponderEliminar
  5. Oohh, qué penita.Es increible lo mucho que se puede llegar a querer a estos bichillos :D. Espero que tu Rati se recupere pronto,al menos ya habeis puesto los medios.Un beso

    ResponderEliminar
  6. mucho ánimo guapa, aquí estoy para lo que necesites

    ResponderEliminar
  7. Sé de gente q el amor a los animales lo siente como a las personas... espero q mejore y ucha fuerza para la perrita y para ti...

    Un abrazo grande y q tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Animo con lo de las opos...

    Y en cuanto a tu perrita, espero que se mejore lo antes posible!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No sabía que tenías una perrita.
    Ya en el último post cuentas que está mejor y me alegro no sabes cuánto.
    Te puedo decir que te entiendo perfectamente.
    Creo que sólo quien tiene animales como parte de la familia puede comprender ese sentimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar