lunes, 30 de agosto de 2010

Diario de unas vacaciones 3 (obsesiones)

Hola a todos ya he vuelto y mañana me voy para mi casa (bueno o lo que supone que es mi casa, porque para mí mi casa cada día esta más con el Señor Patata, pero bueno dejemos la melancolía para el próximo post, que os aseguro que vendrá cargado de ella).
En esta última parte de mis vacaciones disfruté de un tratamiento exfoliante, bañera de hidromasaje, masaje de hora y media y circuito termal nocturno (en este último acompañada del señor patata). Todo esto como sabéis era parte de mi regalo de aniversario (es que tengo un chico estupendo), y lo disfruté, así que si alguien vive en Madrid y necesita sentirse bien os aconsejo el Auditorium Spa (un spa urbano) que es encantador. Yo me sentí genial. Había ido a otros sitios pero en ninguno he estado tan bien como en este.
En este mes también tuve visita de una amiga de Galicia y fuimos al Acuopolis, y me demostró lo mayor que estoy, de repente todos esos toboganes por los que antes me tiraba sin pestañear, me daban miedo... Así que en muchos no me monté.
También hemos terminado de colocar y empezado a decorar el mueble del salón, que por fin llegó, a esta casa ya sólo le faltan cortinas y lámparas...
Y luego nos fuimos a Gandia y allí sucedió: LA TRANSFORMACIÓN DEL SEÑOR PATATA, él que siempre es un tio poco expresivo, y que si tiene ganas de hacer algo pues si puede lo hace y si no pues no pasa nada.. Se transformó, en el hombre obsesivo, a todas horas quería estar en la playa. Se levantaba incluso temprano para ir, luego había que bañarse durante mucho tiempo, menos mal que el agua estaba calentita, y después jugar a las palas (lo peor es que la idea de comprar palas fue mía), y así vuelta a empezar: agua, palas.... La idea era que no se estaba quieto y por tanto yo no podía estar tranquila en la toalla, así que compre autodefinidos para ver si hacía efecto, y al menos ahora era agua, autodefinido y playa.... Luego a las 8 o así cuando conseguía llevarmelo a casa, llegaba la otra parte, por la noche paseo nocturno por la playa, y ese Señor Patata, que habitualmente disfruta tumbado en un sofá, siempre quería andar más, y más.... Así que acabé agotada. Al final durante la segunda semana conseguí cambiarle los paseos nocturnos por jugar al Scrable eso sí, al menos dos partidas diarias...
Y así fue como vi como mi habitualmente tranquilo Señor Patata, se convertía en un activo Señor Patata.... Pero bueno al llegar a Madrid todo volvió a la tranquilidad, incluidas las partidas del Scrable.

Y por último estuvimos en mi tierra, allí elegí colegio, al final tanto preocuparme y vuelvo al mismo, ya sabeis lo que dicen por ahí: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. En mi tierra disfrutamos de días de descanso, pero los combinamos con ver a todos mis amigos y a mi familia, sobretodo a mi sobrina que está super graciosa, eso nos dejó con pocas horas de sueño y con mucho ajetreo.
Asi que hemos acabado las vacaciones más cansandos de lo que nos fuimos. Pero benditas vacaciones.
Besos a todos

8 comentarios:

  1. Bueno, estuvieron movidillas las vacaciones pero lo importante es que disfrutaste mucho y en buena compañia, eso es lo mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero quien te ha dicho a ti que las vacaciones son para descansar??? jajaja

    Por cierto, os queda por decorar aún el cuarto de invitados, doy fe :P

    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien suena lo del Spa urbano!!!!

    Vaya con el señor patata!! jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!! Asi que al final has estado por mi tierra,bueno yo vivo un poco más al norte de Gandía :)
    Mis amigas me han regalado un circuito en un spa por mi cumple pero aún no lo he probado jeje,espero que sea tan bueno como el tuyo.
    Me alegro que estés tan feliz,un besazo guapa y que sea leve la vuelta a la normalidad

    ResponderEliminar
  5. Todo lo bueno se acaba! Toca vuelta a la normalidad. Me alegro que vuelvas al mismo cole.

    Se te nota feliz y serena, lo cual me alegra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad yo es que en el aquopolis lo paso fatal,solo voy a la piscina de olas,jajaja.Lo del señor patata es normal,a mi tb me entra hiperactividad durante las vacaciones :D. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Chica, qué quieres, es que la playa tira mucho!! :-P. Bienvenida a casa!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pero han sido unas buenas vacaciones al fin y al cabo... a qué si??

    Me alegro mucho de que hayas vuelto a tu cole... seguro que tus niños están encantados también!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar