martes, 10 de mayo de 2011

Granana. Una nueva perspectiva.

Hola perdonar la ausencia, pero ya sabes las oposiciones absorben mi vida. Antes de hablar de este viaje a Granada que hice con el Señor Patata, como muchos ya sabreís las oposciones siguen dando más y más vuelcos, en muchos sitios de España están impugnadas por el gobierno y no se sabe muy bien que pasará. La suerte es que aquí en mi tierra no hay problemas con eso. Pero hay un cambio que sí que me ha afectado, Madrid ha decidido dejarlas para el otoño y eso significa que antes serán las de mi tierra, y sí ya que sé que debería ser una buena noticia, y en parte lo es, pero si apruebo con plaza me condeno a quedarme otros dos o tres años al menos, aquí y eso no me apetece; además sea como sea eso retrasa mis planes con el señor Patata, pues ya no me puedo ir a vivir con él en junio, ya lo explicaré más detenidamente cuando tenga la nota y la decisión, pq ahora hay miles de posibilidades. Pero creo que al menos me tendré que quedar aquí un año más y para ser sincera eso me ha fastidiado bastante.

Bueno ahora a lo que iba, el Señor Patata y yo fuimos de viaje a Granada, que como mucho sabreís es la tierra de mi ex, y por eso era un reencuentro. Yo sabía que la herida ya estaba cerrada, pero fue genial volver a los mismos sitios y redescubrirlos con los ojos del Señor Patata, y ser capaz de recordar con una sonrisa en la boca y dejandolos atrás, para crear nuevos recuerdos. Y con la seguridad de que la vida me sonrie y de que es ahí donde quiero estar, con el señor Patata, mirandome en sus ojos.
Este viaje nos vino muy bien necesitabamos desconectar y estar juntos sin más. Además vi muchas partes de Granada que no conocía, el Albahicin, el Sacramonte, el Realejo... Me pasee por sus calles y disfruté, reí... Vimos la Alhambra, a la cual, el Señor Patata hizo más de doscientas fotos.. Y así entre risas, paseos, descansos y confidencias, pasamos unos días maravillosos y me di cuenta que el Señor Patata es el hombre de mi vida y que quiero pasar el mayor tiempo con él.

Bueno besos a todos y gracias por seguir ahí aguantándome.