lunes, 30 de agosto de 2010

Diario de unas vacaciones 3 (obsesiones)

Hola a todos ya he vuelto y mañana me voy para mi casa (bueno o lo que supone que es mi casa, porque para mí mi casa cada día esta más con el Señor Patata, pero bueno dejemos la melancolía para el próximo post, que os aseguro que vendrá cargado de ella).
En esta última parte de mis vacaciones disfruté de un tratamiento exfoliante, bañera de hidromasaje, masaje de hora y media y circuito termal nocturno (en este último acompañada del señor patata). Todo esto como sabéis era parte de mi regalo de aniversario (es que tengo un chico estupendo), y lo disfruté, así que si alguien vive en Madrid y necesita sentirse bien os aconsejo el Auditorium Spa (un spa urbano) que es encantador. Yo me sentí genial. Había ido a otros sitios pero en ninguno he estado tan bien como en este.
En este mes también tuve visita de una amiga de Galicia y fuimos al Acuopolis, y me demostró lo mayor que estoy, de repente todos esos toboganes por los que antes me tiraba sin pestañear, me daban miedo... Así que en muchos no me monté.
También hemos terminado de colocar y empezado a decorar el mueble del salón, que por fin llegó, a esta casa ya sólo le faltan cortinas y lámparas...
Y luego nos fuimos a Gandia y allí sucedió: LA TRANSFORMACIÓN DEL SEÑOR PATATA, él que siempre es un tio poco expresivo, y que si tiene ganas de hacer algo pues si puede lo hace y si no pues no pasa nada.. Se transformó, en el hombre obsesivo, a todas horas quería estar en la playa. Se levantaba incluso temprano para ir, luego había que bañarse durante mucho tiempo, menos mal que el agua estaba calentita, y después jugar a las palas (lo peor es que la idea de comprar palas fue mía), y así vuelta a empezar: agua, palas.... La idea era que no se estaba quieto y por tanto yo no podía estar tranquila en la toalla, así que compre autodefinidos para ver si hacía efecto, y al menos ahora era agua, autodefinido y playa.... Luego a las 8 o así cuando conseguía llevarmelo a casa, llegaba la otra parte, por la noche paseo nocturno por la playa, y ese Señor Patata, que habitualmente disfruta tumbado en un sofá, siempre quería andar más, y más.... Así que acabé agotada. Al final durante la segunda semana conseguí cambiarle los paseos nocturnos por jugar al Scrable eso sí, al menos dos partidas diarias...
Y así fue como vi como mi habitualmente tranquilo Señor Patata, se convertía en un activo Señor Patata.... Pero bueno al llegar a Madrid todo volvió a la tranquilidad, incluidas las partidas del Scrable.

Y por último estuvimos en mi tierra, allí elegí colegio, al final tanto preocuparme y vuelvo al mismo, ya sabeis lo que dicen por ahí: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. En mi tierra disfrutamos de días de descanso, pero los combinamos con ver a todos mis amigos y a mi familia, sobretodo a mi sobrina que está super graciosa, eso nos dejó con pocas horas de sueño y con mucho ajetreo.
Asi que hemos acabado las vacaciones más cansandos de lo que nos fuimos. Pero benditas vacaciones.
Besos a todos

lunes, 2 de agosto de 2010

Diario de unas vacaciones 2 (o pobre yo)


Hola a todos, hoy voy a seguir contando mis vacaciones, y la verdad es que aunque me lo estoy pasando muy bien, ultimamente hay muchos momentos en los que digo: "pobre yo" o lo que es lo mismo lo que no me pase a mí....
1º) Bueno lo primero es que estuvo por aquí Eris y como siempre su compañía fue genial. Además ella y Señor Patata tienen una gran complicidad y eso me hace muy feliz, incluso el Señor Patata tuvo que admitir que era verdad que se parecían mucho. Yo siempre he dicho que tienen un caracter muy parecido pero ellos solían negarlo. Bueno pues con Eris aquí hemos pateado Madrid a pesar del calor, hemos ido a la Warner a tirarnos por muchos sitios, especialmente aquellos que nos bañaban... y hemos disfrutado del Museo del Prado y del Rastro. Así que como veis unos días muy ajetreados.
En esta parte dije pobre yo cuando tuve una de mis pocas peleas con Eris y otra con el Señor Patata, pero vamos ambas sin importancia.

2º) La boda: Fui a Barcelona a la boda del primo del Señor Patata, fui muy guapa, mi vestido encantó a todo el mundo. Yo me sentía como una princesa y Señor Patata me ponía ojitos al mirarme. Además hice buenas migas con sus primos y me lo pasé genial, incluso me bebí algún mojito de más. Fue un fin de semana muy encantador... Pero pobre yo, nada más ponerme el vestido mi suegra me dijo: "se te ha enganchado", bueno a partir de ahí empeoró porque luego llegó a hacerse un agujero en otro lado. Lo malo del vestido es que tiene la tela de arriba como si fuera una media y se engancha enseguida. Así que ahí estaba yo, toda linda y con un enganchón. Pero bueno, al final lo he arreglado y aunque se nota, con los volantes disimula bastante bien.

3º) El tercer pobre yo es porque han estrenado la nueva película de Freddy que como muchos sabéis es una de mis grandes fobias, eso implica que tengo que enfrentarme a carteles por todos lados, pero lo que es peor de repente alguna cadena anuncia su película poniendo una imagen de él que ya me ha provocado más de un susto.

4º) El Señor Patata me hizo un regalazo por nuestro aniversario, me dio un montón de dinero para hacerme masajes, ya me he hecho uno y una chocolaterapia, y mañana voy a un spa, así que ya veis me mima, pero como siempre, pobre yo, me lo dio tarde (se le pasó el día) y tuvimos mosqueo... Pero al final estoy encantada.

5º) Y por último: el Zouk, sí ese hotel tan maravilloso que reservé hace más de un mes para ir con el Señor Patata. Pues es estupendo, mucho más aún de lo que os podéis imaginar, tiene una piscina privada (en tu propia habitación) que es grandísima tendrá al menos 4 metros y el jacuzzi una pasada. Por supuesto la habitación está muy bien. Por sacarle alguna pega diría que el efecto de la piscina climatizada con el techo solar, si lo tienes cerrado, produce un calor agobiante, así que no lo recomiendo para el invierno, porque para que no te de la sensación de no poder respirar necesitas tener el techo al menos medio abierto. La temperatura del agua es ideal, nosotros nos bañamos incluso a las cinco de la mañana. El servicio de habitaciones también genial pues te dejan las cosas en un armario y no ves a nadie y además los precios de la comida no son nada caros y son platos bastante grandes.
El problema los productos que le echan a la piscina que deben ser tan fuerte que en solo una hora tenía el pelo verde, sí verde fosforito. Y no un poco, sino bastante. Tengo que decir que aunque soy rubia, ya tengo el pelo bastante oscuro, y por eso me pongo mechas más claras, las cuales llevo años poniendome y nunca he tenido problemas .Pues bien ahora soy la Masa, la mitad de mi pelo es verde. Llamamos a recepción y vino un responsable a decirnos que no era cosa suya, que era cosa del tinta, yo por supuesto le dije que de eso nada, estuvimos hablando y al final me dijo que tendría un detalle con nosotros, concretamente dijo que me pagaría la peluquería. Pero al día siguiente lo que hizo el hotel fue invitarnos a la cena.
De todas formas salí ganando, porque hoy he ido a la pelu y me han dicho que no se puede hacer nada, que si me echo algún tinte encima será peor, así que aquí me tenéis verde… Y estaré así hasta que el agua del mar me lo quite.

De todas formas aun con el pelo verde os puedo asegurar que merece la pena ir y que nosotros disfrutamos de la piscina…

Bueno aquí os dejo una imagen real de mi pelo, aunque en la foto se ve mucho menos verde de lo que es en realidad.


Y ahora sí que me despido porque el sábado el señor patata y yo nos vamos para la playa a disfrutar de nuestras vacaciones juntos. Nos vemos a la vuelta. Y disfrutar de las vacaciones.